Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Trabajo de Fin de Máster
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
El/La estudiante demostrará el manejo completo de los contenidos del Máster y su capacidad de aplicación a casos reales. Además de incidir en las habilidades creativas específicas, podrá vincular dichas habilidades con planes estratégicos concretos y a los públicos objetivos designados. Así mismo, podrá ejecutar sin problema las piezas publicitarias creadas o dar las instrucciones pertinentes para que se realicen. A1
A2
A3
A4
A5
B1
B2
B5
B6
C1
C2
C3
C4
C5
C6
C7
C8
C9
C10
C11
C12
C13
C14
C15
C16
D1
D2
D3
D4
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000