Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Producción para medios digitales
   Contenidos
Tema Subtema
Aproximación a lenguajes de desarrollo de proyectos web desde la perspectiva de la dirección
de arte.
Lenguajes de desarrollo
Introducción al Marketing Digital y estrategia digital básica 1 Estrategias
2 Mensaje
3 Diseño
Comunicación Digital: Bases de SEO y Marketing de Contenidos 1. Social ads en Facebook: formatos
2. Social ads en Instagram: formatos
3. Creación de propuestas y análisis de casos
Bases de copywriting y Paid Media. 1. Que es el SEM y como funciona
2. Campañas de SEM en Google
3. Estrategias SEM
Diseño y usabilidad para medios digitales (FIGMA) 1. Perfiles profresionales en la producción digital
2. UX vs UI
3. UX. Principios básicos
4. UI. Sistemas de Diseño.
5. Herramientas de prototipado ( *FIGMA):
5.1. Interface
5.2. Creación de prototipados
5.3 Medidas, tamaños, colores y tipografías. Creación de bibliotecas de estilos
5.4 Creación de componentes
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000