Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Producción para medios gráficos
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Generar ideas innovadoras atendiendo a las tendencias del mercado y a la realidad de la empresa anunciante para diversas entornos y soportes publicitarios gráficos A2
A4
B2
B6
C6
C7
C10
D3
D4
Trasladar la idea creativa a distintos entornos y soportes gráficos, teniendo en cuenta las exigencias creativas de los clientes A2
A4
C7
C10
C14
Ejecutar la producción visual de una campaña en función de las características y peculiaridades de cada soporte. A2
A4
B2
B6
C6
C7
C10
C14
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000