Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Diseño y producción para nuevas tendencias en comunicación
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2023_24
Asignatura Diseño y producción para nuevas tendencias en comunicación Código P04M082V11211
Titulacion
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 OB 1 2c
Lengua Impartición
#EnglishFriendly
Castellano
Prerrequisitos
Coordinador/a
García Crespo, Oswaldo
Correo-e oswaldogarcia@uvigo.es
Profesorado
García Crespo, Oswaldo
Guerra Teiga, Xosé
Pérez Fidalgo, Rafael
Torres Romay, Emma
Web http://masterdirecciondearte.webs.uvigo.es
Descripción general Materia que habilita al alumnado a:

Diseñar proyectos nuevos e innovadores empleando las últimas tendencias en comunicación.

Integrar conocimientos, enfrentarse a la complejidad y formular juicios con la información disponible.

Adaptar procesos creativos la estrategias Bellow the line

Encontrar soluciones tecnológicas la estrategias de naturaleza interactiva

Analizar propuestas estéticas desde la perspectiva de los Nuevos Medios

Estructurar y desarrollar propuestas de intervención del espacio físico.


Materia del programa English Friendly. Los/ las estudiantes internacionales
podrán solicitar al profesorado: la) materiales y referencias bibliografías para
el seguimiento de la materia en inglés, b) atender las tutorías en inglés, c) pruebas y evaluaciones
en inglés.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000