Educational guide 2022_23
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Planificación estratégica
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2022_23
Asignatura Planificación estratégica Código P04M082V11114
Titulacion
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
Descriptores Cr.totales Carácter Curso Cuatrimestre
3 OB 1 1c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Coordinador/a
López de Aguileta Clemente, Carmen
Correo-e caguileta@uvigo.es
Profesorado
López de Aguileta Clemente, Carmen
Salierno , Eduardo
Torres Romay, Emma
Web http://http://masterdirecciondearte.webs.uvigo.es/
Descripción general En la actualidad es impensable poner en marcha ningún proyecto sin que cuente con una planificación estratégica previa que contribuya al desarrollo y éxito del mismo. Por lo tanto, la planificación estratégica forma parte del día a día en la gestión empresarial.

En este contexto, la estrategia se entiende como el camino a seguir para la consecución de los objetivos empresariales en todos sus niveles, desde la creación, construcción y gestión de la marca y todos sus activos (tangibles e intangibles) hasta el diseño publicitario en los diferentes ámbitos
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000