Guia docente 2022_23
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Planificación estratégica
   Atención personalizada
Metodologías Descripción
Estudio de casos El docente expondrá casos reales y la resolución de los mismos que servirán como ejemplo o guía para la resolución y aplicación de otros casos.
Aprendizaje colaborativo. Se plantea la creación de pequeños grupos para la resolución de casos sencillos en el aula con el objetivo de aprovechar diferentes perspectivas y aportaciones que contribuyan al enriquecimiento de todo el grupo
Lección magistral Se expondrán cuestiones teóricas en el aula como base para la transmisión y adquisición de conocimientos por parte de los alumnos
Aprendizaje basado en proyectos El docente propondrá un caso para resolver con un enfoque profesional como si de un proyecto real se tratará con el objetivo de que los alumnos/as se enfrenten a una situación real para aplicar sus conocimientos
Pruebas Descripción
Trabajo Se planteará la resolución de trabajos de carácter individual para comprobar la adquisición de conocimientos por parte de los alumnos y su capacidad de solucionar tareas comunes del ámbito de trabajo
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000