Guia docente 2022_23
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Tendencias del sector
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Utilizar los recursos, elementos, métodos y procedimientos presentes en el análisis de tendencias. CB1
CB3
CB4
CG5
CE3
CE6
CE14
CT1
CT2
Analizar tendencias generales y específicas que afectan el Márketing y Comunicación, al desempeño de la actividad publicitaria y, más en concreto, a la creatividad y dirección de arte CB4
CB5
CG6
CE1
CE3
CE8
CE14
CT1
CT2
Panorámica y categorización de las distintas tipologías existentes: Generales y específicas CB1
CB3
CG4
CG5
CE4
CE5
CE6
CT3
CT4
Las tendencias como compás que orienta la comunicación de marca. CB1
CB3
CB5
CG6
CE3
CE6
CE9
CT1
CT2
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000