Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Tendencias del sector
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Utilizar los recursos, elementos, métodos y procedimientos presentes en el análisis de tendencias. A1
A3
A4
B5
C3
C6
C14
D1
D2
Analizar tendencias generales y específicas que afectan el Márketing y Comunicación, al desempeño de la actividad publicitaria y, más en concreto, a la creatividad y dirección de arte A4
A5
B6
C1
C3
C8
C14
D1
D2
Panorámica y categorización de las distintas tipologías existentes: Generales y específicas A1
A3
B4
B5
C4
C5
C6
D3
D4
Las tendencias como compás que orienta la comunicación de marca. A1
A3
A5
B6
C3
C6
C9
D1
D2
Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000 | informacion@uvigo.es            Accesibilidade | Aviso Legal