Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Dirección y gestión publicitaria
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2023_24
Asignatura Dirección y gestión publicitaria Código P04M082V11112
Titulacion
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
3 OB 1 1c
Lengua Impartición
#EnglishFriendly
Castellano
Prerrequisitos
Coordinador/a
Badenes Plá, Vicente
Correo-e vbadenes@uvigo.es
Profesorado
Badenes Plá, Vicente
Conde González, Jaime Antonio
Web http://masterdirecciondearte.webs.uvigo.es
Descripción general Reflexión en torno a la gestión publicitaria, con especial énfasis en la gestión de la marca y el dialogo social. El proceso de construcción de la marca y el nuevo enfoque de ésta en la sociedad actual.
Materia del programa English Friendly: Los/as estudiantes internacionales
podrán solicitar al profesorado: a) materiales y referencias bibliográficas para el
seguimiento de la materia en inglés, b) atender las tutorías en inglés, c) pruebas y
evaluaciones en inglés.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000