Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Subjects
  Teorías do deseño e a creatividade
   Sources of information
Basic Bibliography Adam Jean-Michel. Bonhomme, Marc, La argumentación publicitaria, Cátedra, 2000
Ambrose, Gavin. Harris, Paul., Fundamentos del Diseño Creativo, Parramon, 2004
Ambrose, Gavin. Harris, Paul., Imagen, Parramon, 2005
Ambrose, Gavin. Harris, Paul., Layout, Parramon, 2005
Añaños, Elena (et al.), Psicología y comunicación publicitaria, Servei de Publicacions UAB, 2008
Fernández Arenas, José, Teoría y metodología de la historia del arte, Anthropos, 1982
Freixa, Mireia, Introducción a la historia del arte, Barcanova, 1990
Knight, Carolyn. Glaser, Jessica., Create impact with type, image & color, Rotovision, 2007
Landa, Robin, El diseño en la publicidad, Anaya Multimedia, 2004
Pete Barry, The advertising concep Book, Thames & Hudson London, 2008
Pricken, Mario, Publicidad Creativa, Gustavo Gili, 2004
Rollie Roberto. Brabda, María, La enseñanza del diseño en comnunicación visual, FADU, 2007
Stoklossa, Uwe, Trucos publicitarios, instrucciones sobre seducción visual, Gustavo Gili, 2005
Tena, Daniel, Diseño Gráfico y Comunicación, Pearson-Prentice Hall, 2004
Tena, Daniel, Diseñar para comunicar, Editorial Bosch, 2011
White, Alex W., The elements of graphic design, Allwort press, 2009
Complementary Bibliography Acaso, María, El Lenguaje visual, Paidós, 2006
Bhaskaran, Lakshmi, El diseño en el tiempo, Blume, 2007
Ruiz Collantes, Xavier (ed.), Creatividad, comunicación y mercado, Temes de disseny. Elisava edicions, 2000
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000