Guia docente 2016_17
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación de crisis
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2016_17
Asignatura Comunicación de crisis Código P04G190V01904
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 OP 4 1c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Departamento Comunicación audiovisual y publicidad
Coordinador/a
Torres Romay, Emma
Correo-e emmatr@uvigo.es
Profesorado
Torres Romay, Emma
Web
Descripción general La materia aborda las técnicas de comunicación empresarial durante las crisis, teniendo en cuenta que estas situaciones se convierten en eventos de carácter público. A través de temario se llega a la conclusión de que el único modo eficaz que tienen las organizaciones de enfrentarse a las crisis es la anticipación que implica la identificación de los procesos de comunicación propios de las crisis y la toma de posición o estrategias específicas y singulares.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000