Guia docente 2016_17
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Campañas de imagen y de relaciones públicas
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2016_17
Asignatura Campañas de imagen y de relaciones públicas Código P04G190V01901
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 OP 4 1c
Lengua Impartición
Castellano
Prerrequisitos
Departamento Comunicación audiovisual y publicidad
Coordinador/a
Ruas Araújo, Jose
Montero Campos, María Eugenia
Correo-e joseruas@uvigo.es
maria.montero@ieside.afundacion.edu
Profesorado
Montero Campos, María Eugenia
Ruas Araújo, Jose
Web
Descripción general Las relaciones públicas son la práctica de influenciar comportamientos a través de la comunicación. Una campaña de imagen es aquella orientada a construir, reforzar y mejorar la valoración pública de una marca, un producto o un servicio.
Con esta asignatura estudiaremos y realizaremos el proceso completo de un proyecto de campaña de imagen y de relaciones públicas que incluye 4 fases: investigación, metas y objetivos, estrategia y evaluación.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000