Guia docente 2015_16
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Teoria y práctica de la comunicación televisiva
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2015_16
Asignatura Teoria y práctica de la comunicación televisiva Código P04G190V01405
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 OB 2 2c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Departamento Comunicación audiovisual y publicidad
Coordinador/a
Dafonte Gómez, Alberto
Correo-e albertodafonte@uvigo.es
Profesorado
Dafonte Gómez, Alberto
Web http://webs.uvigo.es/albertodafonte
Descripción general Teoría y técnica de la comunicación televisiva aborda el conocimiento de los diferentes aspectos que configuran la televisión como medio de comunicación de masas y como negocio. Con esta intención se diseña un programa docente centrado en los procesos de producción de contenidos para lo medio –y para las nuevas pantallas–, en sus estrategias de difusión y en las diferentes posibilidades y condicionantes que presenta para su aprovechamiento publicitario
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000