Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Empresa: Fundamentos de marketing
   Fuentes de información
Bibliografía Básica ARMSTRONG,G; KOTLER, P. et. al., Introducción al Marketing, 3ª Edición, Prentice Hall, 2011
CASADO, A. Y SELLERS, R., Introducción al marketing: Teoría y Práctica, Editorial Club Universitario, 2010
KOTLER. P y ARMSTRONG, G, Fundamentos de Marketing., Pearson/Prentice Hall, 2016
Bibliografía Complementaria ALONSO RIVAS, J., El Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing, 7ª Edición, ESIC, 2013
ESTEBAN, A Y OTROS, Principios de marketing., 3ª Edición, ESIC, 2008
ILDEFONSO, E. Y ABASCAL, E., Fundamentos y técnicas de Investigación Comercial., 11ª Edición, ESIC, 2009
LIBEROS, E Y OTROS, El libro del comercio electrónico, ESIC, 2011
MONTERA; Mª. J.; ARAQUE, R.A Y GUTIERREZ, B., Fundamentos de marketing. Ejercicios y soluciones., Mc Graw Hill, 2006
OTERO, C Y OTROS, Dirección Comercial 2, Pearson Educación, 2013
SANTESMASES, M., Marketing, Conceptos y Estrategias., 6ª Edición, Pirámide, 2012
KOTLER, P., KARTAJAYA, H., SETIAWAN, I., Marketing 3.0: Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores, 3ª edición, LID Editorial.com, 2013
SAINZ DE VICUÑA, J. M., El plan de marketing digital en la práctica, ESIC, 2015
Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000 | informacion@uvigo.es            Accesibilidade | Aviso Legal