Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Perfiles profesionales en redes sociales
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Portafolio/dossier exposición y gestión de la marca profesional en redes sociales 40 A4
C19
D4
Estudio de casos análisis y participación cooperativa en soluciones para casos problemáticos en el sector 40 C19
C23
D4
Presentación comunicación y defensa de una marca profesional viable 20 A4
D4
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

PRIMERA CONVOCATORIA

EVALUACIÓN CONTÍNUA

Diseño y construcción de una identidad de marca así como gestión de su comunicación en redes sociales

Selección y curación de contenidos, con soluciones profesionales y críticas sobre el sector de comunicación

Documentación y resolución de casos recientes con problemas de comunicación

Exposición y defensa de una marca profesional viable con sus expectativas a medio plazo

EVALUACIÓN GLOBAL 

Presentación en la fecha aprobada oficial de las comunicaciones en redes sociales y de un caso práctico documentado y resuelto como requisitos previos.

Ejercicio de conocimiento de la materia (40%), capacidad de resolución de problemas de comunicación en negocios (40%) y presentación de un proyecto personal de marca con expectativas de viabilidad (20%). 


SEGUNDA CONVOCATORIA

Presentación en la fecha aprobada oficial de las comunicaciones en redes sociales y de un caso práctico documentado y resuelto como requisitos previos.

Ejercicio de conocimiento de la materia (40%), capacidad de resolución de problemas de comunicación en negocios (40%) y presentación de un proyecto personal de marca con expectativas de viabilidad (20%). 

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000