2. Contenidos y catalogación |
2.1. Género y formato: acercamiento conceptual.
2.2. Tipos de contenidos televisivos: géneros, macrogéneros e hibridaciones.
2.3. La producción propia, externa y ajena
2.4. La ficción seriada en España como género clave
2.5. La no ficción y los factuales
2.6. Nuevos formatos digitales |
4. La programación televisiva |
4.1. El departamento de programación y el programador en televisión: funciones.
4.2. Programación en televisión: parrillas y franjas horarias.
4.3. Fidelización vertical VS fidelización horizontal.
|
5. Estrategias y tácticas de programación televisiva |
5.1. Estrategias clásicas de programación en la televisión generalista: localización, formato y caracteres
5.2. La programación en las emisoras autonómicas.
5.3. La programación en los canales temáticos, pay per view y multiplataforma.
5.4. Nuevas estrategias de programación en la Postelevisión: sinergia web TV, sinergia multimedia y social TV.
5.5. La programación en las plataformas VOD. |
6. Identidad televisiva. |
6.1. La identidad televisiva: definición y funciones.
6.2. Elementos que componen la identidad televisiva.
6.3. La programación desde una perspectiva publicitaria: cuestión de imagen y posicionamiento. |