Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Estrategias publicitarias para productos audiovisuales
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2023_24
Asignatura Estrategias publicitarias para productos audiovisuales Código P04G071V01304
Titulacion
Grado en Comunicación Audiovisual
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 OB 3 2c
Lengua Impartición
#EnglishFriendly
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Departamento Comunicación audiovisual y publicidad
Coordinador/a
García Mirón, Silvia
Correo-e silviamiron@uvigo.es
Profesorado
García Mirón, Silvia
Web
Descripción general Estrategias publicitarias para productos audiovisuales es una asignatura que aborda la promoción de las obras audiovisuales desde una perspectiva global que abarca no solo la fase de comercialización de los productos finalizados, sino también las necesidades promocionales presentes ya en la fase de desarrollo de los mismos. Desde el momento en el que surge la idea preliminar de un proyecto audiovisual existen distintos públicos y necesidades de llegar a ellos a través de herramientas de comunicación específicas para cada uno de los mercados en el que podemos movernos.
La materia pretende acercar al alumnado tanto los conceptos generales en la promoción de productos
audiovisuales como las herramientas comunicativas específicas para cada uno de ellos.

Materia del programa English Friendly: Los/as estudiantes internacionales
podrán solicitar al profesorado: a) materiales y referencias bibliográficas para el
seguimiento de la materia en inglés, b) atender las tutorías en inglés, c) pruebas y
evaluaciones en inglés.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000