Guia docente 2015_16
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Estrategias publicitarias y de relaciones públicas para productos audiovisuales
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2015_16
Asignatura Estrategias publicitarias y de relaciones públicas para productos audiovisuales Código P04G070V01501
Titulacion
Grado en Comunicación Audiovisual
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 OB 3 1c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Departamento Comunicación audiovisual y publicidad
Coordinador/a
García Mirón, Silvia
Correo-e silviamiron@uvigo.es
Profesorado
Badenes Pla, Vicente
García Mirón, Silvia
Web
Descripción general Estrategias publicitarias y de relaciones públicas para productos audiovisuales es una *asignatura que aborda la promoción de las obras audiovisuales desde una perspectiva global que abarca no solo la fase de comercialización de los productos finalizados, sino también las necesidades promocionales presentes ya en la fase de desarrollo de los mismos. Desde el momento en el que surge la idea preliminar de un proyecto audiovisual existen distintos públicos y necesidades de llegar a ellos a través de herramientas de publicidad y relaciones públicas específicas para cada uno de los mercados en el que podemos movernos.
La materia pretende acercar al alumnado tanto los conceptos generales en la promoción de productos audiovisuales como las herramientas *comunicativas específicas para cada uno de ellos.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000