Guia docente 2023_24
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Máster Universitario en Investigación e Innovación en Didácticas Específicas para Educación Infantil y Primaria
 Asignaturas
  Metodología de investigación educativa
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Estudio de casos Realización de actividades que permiten la cooperación de varias materias y enfrentan los/las alumnos/as, trabajando en equipo, a problemas abiertos. Permiten entrenar, entre otras, las capacidades de aprendizaje en cooperación, de liderazgo, de organización, de comunicación y de fortalecimiento de las relaciones personales 20 A2
B6
B8
C5
C6
C14
D1
D3
Resolución de problemas Realización de actividades que permiten la cooperación de varias materias y enfrentan los/las alumnos/as, trabajando en equipo, a problemas abiertos. Permiten entrenar, entre otras, las capacidades de aprendizaje en cooperación, de liderazgo, de organización, de comunicación y de fortalecimiento de las relaciones personales 20 A1
A2
B1
C5
C6
C11
C14
D1
D3
Debate Realización de actividades que permiten la cooperación de varias materias y enfrentan los/las alumnos/as, trabajando en equipo, a problemas abiertos. Permiten entrenar, entre otras, las capacidades de aprendizaje en cooperación, de liderazgo, de organización, de comunicación y de fortalecimiento de las relaciones personales 10 A4
B1
B6
B8
C11
C15
C18
D1
D8
Metodologías basadas en investigación Realización de actividades que permiten la cooperación de varias materias y enfrentan los/las alumnos/as, trabajando en equipo, a problemas abiertos. Permiten entrenar, entre otras, las capacidades de aprendizaje en cooperación, de liderazgo, de organización, de comunicación y de fortalecimiento de las relaciones personales 40 A1
A2
A4
B1
B6
B8
C5
C6
C11
C14
C15
C18
D1
D3
D8
D9
D10
Lección magistral Realización de actividades que permiten la cooperación de varias materias y enfrentan los/las alumnos/as, trabajando en equipo, a problemas abiertos. Permiten entrenar, entre otras, las capacidades de aprendizaje en cooperación, de liderazgo, de organización, de comunicación y de fortalecimiento de las relaciones personales 10 A1
B6
B8
C5
C6
C14
C15
C18
D1
D9
D10
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

EVALUACIÓN CONTINUA: queda reflejada en el apartado anterior con los porcentajes establecidos en el mismo

EVALUACIÓN GLOBAL: Consistirá en una prueba escrita de los contenidos de la materia (70%) y un caso práctico (30%)

Los alumnos que no superen las competencias en el examen de enero (primer semestre) deberán realizar la evaluación global en julio

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000