Guia docente 2023_24
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Idioma extranjero I: Francés
   Atención personalizada
Metodologías Descripción
Aprendizaje basado en proyectos La atención personalizada se realizará de diferentes maneras: 1. Durante el horario de tutorías que el profesor detallará en la sesión introductoria del curso. El alumnado deberá concertar previamente una cita con el profesor dentro de este horario y a través del correo electrónico. En estas tutorías el alumnado podrá resolver dudas, hacer sugerencias y reforzar con el profesor aspectos prácticos de la asignatura. El profesor no atenderá al alumnado sin cita previa o fuera del horario establecido. 2. A través de la plataforma de aprendizaje. 3. A través de videoconferencia (previa cita) o del correo electrónico.
Resolución de problemas La atención personalizada se realizará de diferentes maneras: 1. Durante el horario de tutorías que el profesor detallará en la sesión introductoria del curso. El alumnado deberá concertar previamente una cita con el profesor dentro de este horario y a través del correo electrónico. En estas tutorías el alumnado podrá resolver dudas, hacer sugerencias y reforzar con el profesor aspectos prácticos de la asignatura. El profesor no atenderá al alumnado sin cita previa o fuera del horario establecido. 2. A través de la plataforma de aprendizaje. 3. A través de videoconferencia (previa cita) o del correo electrónico.
Aprendizaje basado en proyectos La atención personalizada se realizará de diferentes maneras: 1. Durante el horario de tutorías que el profesor detallará en la sesión introductoria del curso. El alumnado deberá concertar previamente una cita con el profesor dentro de este horario y a través del correo electrónico. En estas tutorías el alumnado podrá resolver dudas, hacer sugerencias y reforzar con el profesor aspectos prácticos de la asignatura. El profesor no atenderá al alumnado sin cita previa o fuera del horario establecido. 2. A través de la plataforma de aprendizaje. 3. A través de videoconferencia (previa cita) o del correo electrónico.
Aprendizaje basado en proyectos La atención personalizada se realizará de diferentes maneras: 1. Durante el horario de tutorías que el profesor detallará en la sesión introductoria del curso. El alumnado deberá concertar previamente una cita con el profesor dentro de este horario y a través del correo electrónico. En estas tutorías el alumnado podrá resolver dudas, hacer sugerencias y reforzar con el profesor aspectos prácticos de la asignatura. El profesor no atenderá al alumnado sin cita previa o fuera del horario establecido. 2. A través de la plataforma de aprendizaje. 3. A través de videoconferencia (previa cita) o del correo electrónico.
Aprendizaje basado en proyectos La atención personalizada se realizará de diferentes maneras: 1. Durante el horario de tutorías que el profesor detallará en la sesión introductoria del curso. El alumnado deberá concertar previamente una cita con el profesor dentro de este horario y a través del correo electrónico. En estas tutorías el alumnado podrá resolver dudas, hacer sugerencias y reforzar con el profesor aspectos prácticos de la asignatura. El profesor no atenderá al alumnado sin cita previa o fuera del horario establecido. 2. A través de la plataforma de aprendizaje. 3. A través de videoconferencia (previa cita) o del correo electrónico.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000