Guia docente 2023_24
Facultade de Deseño
Máster Universitario en Diseño y Dirección Creativa en Moda
 Asignaturas
  La Moda: Entorno Profesional
   Resultados de Formación y Aprendizaje
Código Descripción
A4 Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
B3 Capacidad para comprender en profundidad el contexto social y cultural en que tendrá lugar la práctica artística o profesional
B7 Capacidad de comprensión y adaptación ante los cambios rápidos del entorno y de la propia disciplina
B8 Capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos y de adopción de recursos novedosos en el ámbito del diseño de moda
B9 Capacidad de desarrollar una gramática visual clara e innovadora
B12 Capacidad creativa para generar soluciones originales y encontrar propuestas alternativas
C3 Ser capaz de comprender y comunicar visualmente la información, dominar las técnicas de exposición gráfica de proyectos de diseño
C4 Capacidad de aplicar sistemas de representación gráfica usados en el diseño de moda
C8 Conocer las tendencias sociales y de la industria de la moda
D1 Capacidad para la comunicación oral y escrita, tanto en la propia lengua como en otras
D3 Capacidad de liderazgo, iniciativa y espíritu emprendedor
D9 Capacidad de integración en equipos multidisciplinares
D10 Capacidad de comunicación necesaria para establecer redes de contactos nacionales e internacionales
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000