PROCESO DE EVALUACIÓN
1. Examen de preguntas de desarrollo (40%). Pruebas que incluyen preguntas abiertas sobre un tema que el alumnado deberá relacionar, organizar y presentar. El objetivo de la prueba es constatar los conocimientos que el alumnado alcanzó sobre la materia así como su capacidad de argumentación.
El examen tendrá lugar el 4 de Febrero de 2026 entre las 16.00 y las 18 00 horas en el ESPACIO de CLASE.
2. Estudio de casos (40%). Prueba en la que el alumnado deberá analizar grupalmente circunstancias relacionadas con el contenido de la materia para interpretarlas, generar hipótesis, reflexionar o completar conocimientos.
3. Resolución de problemas y/o ejercicios (20%). Ejercicio relacionado con la lectura e interpretación de imágenes que servirá de práctica de la prueba final. Puede realizarse grupal o individualmente y concluir con una exposición oral que permita valorar la capacidad de comunicación del alumnado.
El estudiantado que opte por la modalidad de evaluación global deberá comunicárselo por escrito a la coordinación del del máster y al responsable de la materia en el plazo máximo de un mes desde el inicio de la docencia en dicha materia.
CONVOCATORIA DE JULIO:
Segun calendario disponible en la web
https://deseno.uvigo.gal/