Guia docente 2024_25
Escola de Enxeñaría Aeronáutica e do Espazo
Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica
 Asignaturas
  Ciencias del espacio
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Actividades introductorias Se describen de modo general y en perspectiva los contenidos de la asignatura.
Lección magistral El profesor explica los principales conceptos de los contenidos de la asignatura
Resolución de problemas El profesor plantea problemas adecuados para la comprensión y aplicación de los conceptos básicos presentados en la lección magistral.
Resolución de problemas de forma autónoma El alumnado utiliza los materiales de la asignatura y los conceptos explicados en clase para resolver de forma autónoma problemas propuestos diseñados para alcanzar los objetivos de aprendizaje y las competencias de la asignatura.
Prácticas de laboratorio Se realizan prácticas de laboratorio relacionadas con algunos conceptos de la asignatura bajo la supervisión del profesorado.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000