Guia docente 2023_24
Facultad de Educación y Trabajo Social
Máster Universitario en Intervención Multidisciplinar en la Diversidad en Contextos Educativos
 Asignaturas
  Interculturalismo en Contextos Escolares
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Seminario Asistencia, seguimiento, participación y aprovechamiento de las sesiones. Realización de actividades de aula. 30 B5
C1
C8
D3
Trabajo tutelado Realización de trabajos y tareas en equipo y/o individuales. 40 B5
C1
C8
D3
Estudio de casos Actividad de módulo: asistencia y realización de tarea asociada. 10 B5
C1
C8
D3
Presentación Presentaciones en equipo. 20 B5
C1
C8
D3
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
El alumnado
puede optar por ser Asistente o No Asistente.
El alumnado Asistente hará evaluación continua, lo que requiere asistir al menos al 80% de las clases.
El alumnado que prefiera optar por ser No Asistente debe comunicarlo a la mayor brevedad posible a la coordinadora de la materia, y deberá consultar en el aula virtual de la materia las instrucciones de las tareas a realizar dentro da sección denominada “Alumnado No Asistente”.
Las partes de la materia no superadas en la 1ª oportunidad no serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose, por lo tanto, como aprobadas en este curso académico.
En coherencia con el carácterinclusivo que caracteriza la Facultade de Educación e Traballo Social, esta guía podrá ser adaptada para atender las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT).
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000