Guia docente 2023_24
Facultade de Educación e Traballo Social
Máster Universitario en Dificultades de Aprendizaje y Procesos Cognitivos
 Asignaturas
  Dificultades de Aprendizaje en el Proceso Lector
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Comprender la naturaleza cognitiva y neurológica de los procesos implicados en la lectura y sus relaciones con los procesos cognitivos. A1
C1
Conocer las distintas condiciones experimentales de la investigación en lectura A1
A2
C2
Diseñar programas de instrucción lectora y aplicarlos conforme a las condiciones experimentales establecidas. A2
B1
B5
C3
D2
D3
D4
D5
D6
Sintetizar en un documento los principales resultados obtenidos en la aplicación, conforme a las condiciones del diseño, valorando su aportación al conocimiento actual. A3
B2
B4
B5
C5
D1
Evaluar los resultados de los programas lectores aplicados en términos del conocimiento actual. A2
C2
C3
D2
Difundir a sus colegas, mediante comunicaciones en congresos, los principales resultados de sus investigaciones o reflexiones. A4
A5
B3
B4
C4
C5
C6
D1
D3
D6
Aplicar los resultados obtenidos a situaciones de dificultades lectoras A5
C2
C4
D4
D6
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000