1.Conocer los supuestos sociológicos que están en la base de los procesos de intervención educativa (1)
2.Analizar y diagnosticar lana realidad compleja que fundamenta el desarrollo de procesos socioeducativos (4)
3.Planificar y organizar proyectos y servicios culturales (11)
4.Diseñar, desarrollar y evaluar programas y estrategias de intervención en él ámbito cultural (13)
5.Tener capacidad para potenciar lanas relaciones interpersonales, desarrollar habilidades de comunicación interpersonal, solidaridad y empatía (18)
(x)Número que se corresponde con la competencia específica del Grado
A1 A2 A3 A4 A5
B1 B2 B3 B4 B5 B6
C1 C7
D1 D3 D8 D10 D13 D15 D19
2.Analizar y diagnosticar lana realidad compleja que fundamenta él desarrollo de procesos socioeducativos (4)
A1 A2 A3 A4 A5
B1 B2 B3 B4 B5 B6
C7
3.Planificar y organizar proyectos y servicios culturales (11)
A1 A2 A3 A4 A5
B1 B2 B3 B4 B5 B6
C1 C7
D1 D10 D13 D15 D20
4.Diseñar, desarrollar y evaluar programas y estrategias de intervención en él ámbito cultural (13)
A1 A2 A3 A4 A5
B1 B2 B3 B4 B5 B6
D1 D13 D15
5.Tener capacidad para potenciar lanas relaciones interpersonales, desarrollar habilidades de comunicación interpersonal, solidaridad y empatía (18)