Guia docente 2023_24
Facultad de Educación y Trabajo Social
Grado en Educación Social
 Asignaturas
  Estrategías de aprendizaje en contextos socioeducativos
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Ser competente en el conocimiento de la relación entre los procesos de atención, percepción y memoria y los modelos de aprendizaje. A1
A2
A3
A4
A5
B4
C1
C2
D1
D2
D5
D6
D7
D9
D10
D11
D15
D17
Ser competente en el conocimiento de los modelos *motivacionais, así como en su vinculación con los procesos de aprendizaje social y educativo. A1
A2
A4
B4
C1
C2
D5
D6
D7
D11
Ser competente en el conocimiento del paradigma del procesamiento de la información, así como de su influencia en el aprendizaje humano. A1
A2
B4
C1
D5
D6
D7
D11
Ser competente en el conocimiento de las teorías, modelos y formas de aprendizaje aplicados en contextos sociales y educativos. A1
A2
B4
C2
D1
D2
D5
D13
D15
Ser competente para realizar el análisis de los programas de la realidad social y educativa de acuerdo con los conceptos aprendidos y hacer propuestas de mejora. A3
B4
C1
C2
D2
D7
D10
D16
D17
Ser competente para innovar la práctica *socioeducativa, iniciada mediante la realización del diseño de nuevas capacidades o reajustando las anteriores a las situaciones individuales y/o *contextuais. A3
A4
B1
B3
B4
B5
C1
C2
D2
D6
D7
D9
D10
D11
D15
D16
Ser competente para colaborar con otros profesionales en el diseño y *implementación de los programas sociales y educativos. A3
A4
B2
B3
B4
B5
B6
C1
C2
D1
D6
D7
D9
D10
D11
D17
Ser competente en el conocimiento y en el uso de los recursos tecnológicos aplicados a la elaboración de los programas de intervención social y de comunicación. A3
B4
C1
D1
D2
D5
D6
D11
D13
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000