Guia docente 2023_24
Facultad de Educación y Trabajo Social
Grado en Educación Primaria
 Subjects
  Education: Educational and organisational foundations of learning
   Assessment
  Description Qualification Training and Learning Results
Seminars Carry activities and works in the that profundice on theoretical and practical aspects of the contained of the subject. 15 B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B11
B12
C1
C2
C5
C6
C8
C9
C12
C13
C14
C15
C16
C18
Mentored work In the evaluation of the works of classroom of the groups c take the following criteria:
- formal Aspects.
- Quality of the works.
- Oral exhibition if it is the case, and answer to the questions exposed.
30 B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B11
B12
C1
C2
C5
C6
C8
C9
C12
C13
C14
C15
C16
C18
D1
D2
D3
D4
D5
D6
D7
D8
D9
D10
D11
D12
D13
D14
D15
D16
D17
D18
D19
D20
D21
D22
Collaborative Learning It comprises a group of procedures of teaching that split of the organisation of the kind in small mixed and heterogeneous groups where the students works of form coordinated between yes to develop academic tasks and *afondar in the his @propio learning. 15 B1
B2
B3
B4
B5
B6
C3
C4
C5
C12
C15
D1
D2
D3
D4
D5
D6
D7
D8
D15
D17
Objective questions exam Proofs stop the evaluation of the competitions purchased that include questions closed with different alternatives of answer (true/fake, multiple election, *emparellamento of elements...). The students/select them an answer go in a number limited of possibilities. 40 B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B11
B12
C1
C2
C5
C6
C8
C9
C12
C13
C14
C15
C16
C18
D1
D2
D3
D4
D5
D6
D7
D8
D9
D10
D11
D12
D13
D14
D15
D16
D17
D18
D19
D20
D21
D22
 
Other comments on the Evaluation
MODALIDAD DE EVALUACIÓN CONTINUA/ASISTENTE ALUMNOS/AS: 

- Como pruebas de evaluación continua, tanto presenciales como telemáticas, se realizarán siempre dentro del tiempo asignado a las aulas lectivas de la asignatura.
- Se entiende por asistente de los alumnos que siguen con regularidad las clases (mínimo un 80%).  
- Los grupos colaborativos tendrán los mismos componentes para todas las actividades grupales y formarán de entre los alumnos ayudantes en grupos de 5 alumnos/los grupos B, y de 3 alumnos/los grupos C; los miembros de cada grupo deben elegir un vocero que debe ser el único encargado de subir actividad a la plataforma moovi sin olvidar indicar los datos de todos los miembros del grupo. 
- Para superar la asignatura será preciso alcanzar como mínimo el 50% de la puntuación en cada uno de los dos subapartados de la parte práctica y menos del 50% de la parte teórica. 
ES decir: son criterios sumativos entre sí y nunca podrán sumarse en ninguno de ellos se obtiene el mínimo establecido. 

Parte práctica (subapartados):

15% Aprendizaje colaborativo (es necesario obtener 0,75 para poder sumar un máximo de 1,5)
30% Trabajo tutelado (es necesario obtener 1,5 para poder sumar un máximo de 3) 
40% Examen (es necesario obtener 2 para potencia suma a máximo de 4) 

MODALIDAD DE EVALUACIÓN GLOBAL/ALUMNOS EN EL AUXILIAR:
 
- La elección de la modalidad de evaluación global supondrá la renuncia a la evaluación continua. 
Los alumnos no asistentes deben contactar al inicio de curso con el @docente de la asignatura vía e-mail optando por unirse *evaluación global.Aquellos alumnos que no cumplieron el requisito de asistencia mínima (alrededor del 80% de las clases teórico-prácticas) pasarán a ser considerados alumnos no asistentes, optando por una evaluación global.
- Cómo las pruebas de evaluación globall realizanse siempre en la fecha oficial del examen para cada oportunidad de evaluación dentro del *período de pruebas oficiales en el calendario académico marcado de cada curso. 
- Se entiende por alumnos no ayudantes que no asisten con regularidad a las clases (faltan más de un 20%).
- Estos alumnos realizarán todos los trabajos de manera individual y la fecha de entrega será la misma que dejen los alumnos *presencial. 
- La evaluación de estos alumnos se hará de igual manera que la de los alumnos *presenciales. 
- Para superar la asignatura será preciso alcanzar como mínimo el 50% de la puntuación en cada uno de los subapartados de la práctica parte del; 50% de la parte teórica. ES decir: son criterios *sumativos entre sí y nunca podrán sumarse en ninguno de ellos alcanza el mínimo establecido.
15% Seminario (necesario obtener 0,75 para suma de potencias)
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000