Guia docente 2023_24
Facultad de Educación y Trabajo Social
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Bases pedagógicas de la educación especial
   Plan de Contingencias
 
Descripción
=== MEDIDAS EXCEPCIONALES PLANIFICADAS ===
Ante la incierta e imprevisible evolución de la alerta sanitaria provocada por la COVID- 19, la Universidad establece una planificación extraordinaria que se activará en el momento en que las administraciones y la propia institución lo determinen atendiendo a criterios de seguridad, salud y responsabilidad, y garantizando la docencia en un escenario no presencial o no totalmente presencial. Estas medidas ya planificadas garantizan, en el momento que sea preceptivo, el desarrollo de la docencia de una manera mas ágil y eficaz al ser conocido de antemano (o con una amplia antelación) por el alumnado y el profesorado a través de la herramienta normalizada e institucionalizada de las guías docentes *DOCNET.

=== ADAPTACIÓN DE Las METODOLOGÍAS ===
* Metodologías docentes que se mantienen
La realización de los trabajos tutelados.

* Metodologías docentes que se modifican
Se suprimirá la exposición del tema por parte del alumnado. Las entrevistas que el alumnado mantiene con el profesor de la materia para el desarrollo de la misma y del proceso del aprendizaje se harán vía correo electrónico, videoconferencia o foro moovi. Previo aviso al profesor.
La exposición de los contenidos por parte del profesor, se subirán los contenidos a moovi y se aclararán las dudas por correo electrónico, videoconferencia o foro. Previa comunicación al profesor.

* Mecanismo no presencial de atención al alumnado tutorías.
Se llevarán a cabo las tutorías por correo electrónico y/o videoconferencia.

* Modificaciones de los contenidos a impartir
No hay modificaciones.

* Bibliografía adicional para facilitar a auto-aprendizaje
No hay modificaciones.


=== ADAPTACIÓN DE La EVALUACIÓN ===
* Pruebas ya realizadas
Se mantiene el mismo porcentaje.

* Pruebas pendientes que se mantienen
Se mantienen todas las pruebas excepto la exposición de un tema por parte del alumnado.

* Pruebas que se modifican
En el caso de no poder exponer el tema en el aula se le sumará la puntuación que se le daba la esa prueba (10%) a la elaboración del tema pasando así de la ponderación prefijada en un 20% a 30%.
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