1. El modelo teórico de la lengua como comunicación.
1.1. Enseñanza de la lengua inglesa en edades tempranas.
1.2. Competencias lingüísticas, sociolingüísticas y pragmáticas.
1.3. Actividades comunicativas de la lengua.
1.4. Áreas de interés o ámbitos.
2. Enfoque didáctico por tareas y competencias.
2.1. El enfoque orientado a la acción.
2.2. Tareas de comunicación.
2.3. El contexto del uso de la lengua.
3. El currículo de Educación Infantil
3.1. Objetivos
3.2 Contenidos
3.3 Criterios de evaluación
4. Elaboración de unidades didácticas.
4.1. Propuestas didácticas para Ed. Infantil.
4.2. Recursos y materiales didácticos.
5. Métodos de evaluación.
5.1 Evaluación de los contenidos curriculares
5.2 Evaluación de los contenidos linguisticos(Ingles)
5.3. La utilización del Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL) como herramienta de autoevaluación linguistica..