Guia docente 2023_24
Facultade de Educación e Traballo Social
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Idioma extranjero I: Inglés
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Presentación Exposición por parte del alumnado ante lo docente y/o un grupo de estudiantes de un tema sobre contenidos de la materia o de los resultados de un trabajo, ejercicio, proyecto... Se puede llevar a cabo de manera individual o en grupo 15 B1
B2
B4
B5
B6
B7
B12
C42
C44
C46
C48
C49
C52
D1
D2
D3
D4
D5
D6
D7
D8
D9
D10
D11
D12
D13
D15
D16
D17
D18
D19
D20
D21
Trabajo tutelado El estudiante desarrolla ejercicios o proyectos en el aula bajo las directrices y supervisión del profesor. Puede estar vinculado su desarrollo con actividades autónomas del estudiante.
15 C42
C44
C46
C48
C49
D1
D2
D3
D4
D7
D12
D13
D17
D18
Talleres Actividades enfocadas a la adquisición de conocimientos y habilidades manipulativas e instrumentales sobre una temática concreta, con asistencia específica por parte del profesor a las actividades individuales y/o en grupo que desarrollan los estudiantes. 20 B2
B5
B7
B12
C44
C48
C52
D2
D4
D6
D8
D10
D12
D14
D16
D18
D20
Examen de preguntas de desarrollo Se hará una prueba final que constará de una prueba escrita. 25 C42
C44
C46
C48
C49
D1
D2
D3
D4
D7
D12
D13
D17
D18
Examen oral Se hará una prueba final que constará de una prueba oral de unos diez minutos. 25 C43
C44
C46
C48
C49
C50
D1
D2
D3
D4
D6
D7
D11
D12
D13
D18
D19
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Para superar esta asignatura el alumno deberá conseguir por lo menos un 25% de la nota total en aquellos aspectos que NO forman parte del examen final. En lo que respeta a este último, el estudiante deberá aprobar tanto la parte escrita como la oral.

Las partes de la materia superadas en la 1ªoportunidad, no serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose aprobadas,por lo tanto, en ese curso académico.

Con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida laboral y la formación académica, los contenidos, planificación, recursosmetodológicos e sistema de evaluación seadaptaran para alumnado del curso puente garantizando, en todo caso, laconsecución de las competencias y resultados de aprendizaje en este documento.Se abre una carpeta específica en la plataforma Moovi en el cual se informaráde las tareas y pruebas de evaluación que guiarán el desarrollo de esta materiapara alumnado del curso puente o profesionales en ejercicio.

Fecha del examen: Consultar la web de la facultad en el menú Fechas exámenes
Los estudiantes dispondrán de atención personalizada, tanto en las horas de tutoría como en las horas de trabajo en grupos más reducidos.

En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza la Facultad de Educación y Trabajo Social, esta guía podrá ser adaptada para atender las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT)

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000