Guia docente 2023_24
Facultade de Educación e Traballo Social
Grado en Educación Infantil
 Subjects
  Foreign Language 1: English
   Expected results from this subject
Expected results from this subject Training and Learning Results
(*)3.Comprender textos escritos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionada con el trabajo. B6
C41
C42
C43
C44
C46
C47
C48
C50
C51
C52
D1
D3
D4
D5
D6
D13
D15
D19
(*)10.Ser capaz de escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que le son conocidos o de interés personal. Poder escribir cartas personales que describan experiencias e impresiones B3
C29
C42
C43
C44
C46
C47
C50
C52
D1
D2
D3
D4
D5
D6
D22
(*)1.Comprender las ideas principales del discurso hablado cuando éste es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos de los ámbitos personal, y educacional. C22
C43
C44
C46
C49
C52
C54
D3
D4
D15
D19
D22
(*)5.Poder participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales). B8
B10
C22
C43
C44
C46
C49
C52
D3
D4
D16
D19
D20
D22
(*)7.Saber enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, así como sus sueños, esperanzas y ambiciones. C22
C43
C44
C46
C49
C52
D3
D4
D9
D11
D12
D16
D20
(*)6.Poder abordar oralmente en inglés/francés, con fluidez y seguridad, temas de interés para alumnos de educación infantil. B1
B5
C22
C43
C44
C46
C49
C52
D3
D4
D12
(*)8.Poder explicar y justificar brevemente sus opiniones y proyectos. C22
C29
C43
C44
C46
C49
C52
C59
C65
C66
D3
D4
D9
D11
D12
D16
D20
(*)9.Saber narrar una historia o relato, la trama de un libro o película, y poder describir sus reacciones. B7
C22
C43
C44
C46
C49
C51
C52
C57
D3
D4
D12
D13
D16
D20
(*)11.Desarrollar la competencia comunicativa necesaria para abordar en inglés, con fluidez y seguridad, temas de interés para alumnos de educación infantil. B1
B5
C22
C43
C44
C45
C46
C49
C52
C55
C62
D3
D4
D12
(*)12. Desarrollar estrategias de aprendizaje autónomo y de trabajo cooperativo, favoreciendo el análisis y la observación de los propios procesos de aprendizaje. C5
C6
C22
C29
C30
C55
C59
C60
C63
C64
D9
D13
D14
D15
D16
D20
(*)13. Conocer formas y medios para continuar y enriquecer su propia formación cultural y lingüística. B1
B9
B11
B12
C6
C8
C13
C21
C28
C29
C30
C41
C45
C47
C51
C56
C61
C63
C64
D3
D4
D6
D7
D8
D10
D16
D17
D18
D20
D21
(*)14. - Desarrollar ciertas actitudes afectivas deseables en un docente de L.E. como, por ejemplo, solidaridad y cooperación con los demás, interés y tolerancia hacia lo "diferente", seguridad en la propia competencia lingüística, y una visión de la L.E. como medio de comunicación real y no meramente una asignatura más. B2
B3
B4
B5
C5
C6
C22
C28
C29
C40
C43
C44
C47
C59
C60
D4
D9
D11
D12
D14
D19
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000