Guia docente 2023_24
Facultade de Educación e Traballo Social
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Idioma extranjero I: Inglés
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
1.Comprender textos escritos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionada con el trabajo. B6
C41
C42
C43
C44
C46
C47
C48
C50
C51
C52
D1
D3
D4
D5
D6
D13
D15
D19
2.Ser capaz de escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que le son conocidos o de interés personal. B3
C29
C42
C43
C44
C46
C47
C50
C52
D1
D2
D3
D4
D5
D6
D22
3.Comprender las ideas principales del discurso hablado cuando este es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos de los ámbitos personal y educacional. C22
C43
C44
C46
C49
C52
C54
D3
D4
D15
D19
D22
4. Poder participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo familia, aficiones, el hogar y su entorno, etc.) B8
B10
C22
C43
C44
C46
C49
C52
D3
D4
D16
D19
D20
D22
5.Saber enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, así como sus sueños, esperanzas y ambiciones. C22
C43
C44
C46
C49
C52
D3
D4
D9
D11
D12
D16
D20
6.Poder abordar oralmente en inglés, con fluidez y seguridad, temas de interés para alumnos de educación infantil. B1
B5
C22
C43
C44
C46
C49
C52
D3
D4
D12
7.Poder explicar y justificar brevemente sus opiniones y proyectos. C22
C29
C43
C44
C46
C49
C52
C59
C65
C66
D3
D4
D9
D11
D12
D16
D20
8.Saber narrar una historia o relato, la trama de un libro o película, y poder describir sus reacciones. B7
C22
C43
C44
C46
C49
C51
C52
C57
D3
D4
D12
D13
D16
D20
9.Desarrollar la competencia comunicativa necesaria para abordar en inglés, con fluidez y seguridad, temas de interés para alumnos de educación infantil. B1
B5
C22
C43
C44
C45
C46
C49
C52
C55
C62
D3
D4
D12
10. Desarrollar estrategias de aprendizaje autónomo y de trabajo cooperativo, favoreciendo el análisis y la observación de los propios procesos de aprendizaje. C5
C6
C22
C29
C30
C55
C59
C60
C63
C64
D9
D13
D14
D15
D16
D20
11. Conocer formas y medios para continuar y enriquecer su propia formación cultural y lingüística. B1
B9
B11
B12
C6
C8
C13
C21
C28
C29
C30
C41
C45
C47
C51
C56
C61
C63
C64
D3
D4
D6
D7
D8
D10
D16
D17
D18
D20
D21
12. Desarrollar ciertas actitudes afectivas deseables en el aprendizaje de una L.Y. como, por ejemplo, solidaridad y cooperación con los demás, interés y tolerancia hacia el diferente, seguridad en la propia competencia lingüística, y una visión de la L.Y. como medio de comunicación real y no meramente una asignatura más. B2
B3
B4
B5
C5
C6
C22
C28
C29
C40
C43
C44
C47
C59
C60
D4
D9
D11
D12
D14
D19
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000