Guia docente 2023_24
Facultad de Educación y Trabajo Social
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Psicología: identificación, prevención y tratamiento de los trastornos del desarrollo y de la conducta
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Trabajo tutelado Los alumnos presentarán informes escritos de las actividades realizadas nos pequeños grupos. 20 A1
A2
A3
A4
A5
B5
B11
C5
C19
C22
C29
C60
C62
D1
D3
D7
D11
D13
D16
D21
Resolución de problemas y/o ejercicios Las pruebas de evaluación consistirán en responder por escrito a preguntas de respuesta corta sobre los contenidos del programa de la asignatura 40 B8
B9
C5
C15
C16
C18
C19
C21
C22
C59
D1
D3
D13
D14
D21
Trabajo Los alumnos elaborarán dos programas de intervención sobre aquellos trastornos que elijan. Presentarán informes por escrito que serán expuestos en el aula en la fecha señalada por el profesor 40 A3
A4
A5
B10
B11
C5
C16
C17
C18
C21
C23
C24
C29
C32
C36
C59
C60
C62
D2
D3
D8
D9
D14
D16
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Los alumnos podrán elegir una de las modalidades de evaluación. Los que elijan la modalidad de Evaluación Global deben indicarlo por escrito al profesor en el mes de febrero. De no hacerlo se les incluirá en la Evaluación continua.

EVALUACIÓN CONTINUA:

Lo señalado en el apartado anterior.

EVALUACIÓN GLOBAL:

La evaluación de la parte teórica se realizará en las fechas oficiales del examen para cada oportunidad de evaluación establecida en el calendario académico.

Los trabajos de los Grupos B: los alumnos realizarán dos trabajos. El primero será presentado a finales de abril y el segundo a finales de curso.

Los trabajos tutelados de los Grupos C: entregarán en las mismas fechas del párrafo anterior los ensayos sobre los temas propuestos por el profesor a principios de curso.

Los porcentajes son los mismos que en el caso de la evaluación continua.

Las partes de la materia superadas en la convocatoria ordinaria no serán objeto de evaluación en la segunda convocatoria, considerándose aprobadas en ese curso.

En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza a la Facultade de Educación e Traballo Social, esta guía podrá ser adaptada para atender las necesidades específicas de apoyo educativo que presenta el alumnado adscrito al programa PIUNE.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000