Guia docente 2023_24
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
 Asignaturas
  Diseño, Comercialización y Promoción de Productos Turísticos
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2023_24
Asignatura Diseño, Comercialización y Promoción de Productos Turísticos Código O04M097V01102
Titulacion
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 OB 1 1c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Coordinador/a
Araújo Vila, Noelia
Correo-e naraujo@uvigo.es
Profesorado
Araújo Vila, Noelia
Babarro Alen, Lois
Cerviño Fernández, Julio
Formoso Mourelos, José Antonio
Rodríguez Comesaña, Lorenzo
Seara Sobrino, Alexandra
Web
Descripción general Se partirá de conceptos de márketing turístico para centrarse en el diseño, creación y desarrollo de productos
turísticos (bloque I) y posteriormente, utilizar las herramientas del mix promocional para
su comercialización (bloque II)
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000