Guia docente 2023_24
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
PCEO Grado en Turismo/Grado en Geografía e Historia
 Asignaturas
  Investigación de mercados turísticos
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Identificar los principales estudios y fuentes de información e investigación en el ámbito turístico
Ser capaz de realizar una investigación de mercados para ayudar a la toma de decisiones empresariales
Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección personal
Adquirir habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información
Ser capaz de analizar, sintetizar y gestionar datos derivados de las observaciones usando los fundamentos técnicos cuantitativos y de predicción
Deducir el funcionamiento de las organizaciones turísticas y herramientas e instrumentos de salida
Comprender el entorno en que operan las organizaciones turísticas
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000