Guia docente 2023_24
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Diseño, elaboración de cuestionarios y análisis de datos en investigación turística
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Comprender e interpretar conocimientos al respeto de los fundamentos del márketing turístico así como objetivos, estrategias y políticas comerciales A1
A2
A5
B2
C6
Razonar y elegir de un modo adecuado entre los diferentes métodos de captación de información para un estudio de carácter turístico A1
A2
A3
B2
B3
B9
B10
C9
Ser capaz de establecer herramientas de recogida de datos A1
A2
B1
B2
B9
C10
Entender y usar un programa informático de tratamiento de datos A3
A4
B1
C9
Analizar y discutir los resultados obtenidos tras tratar los datos A3
B1
B2
C9
Diseñar cuestionarios A2
B9
C6
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000