Guia docente 2023_24
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  E-marketing en el sector turístico
   Contenidos
Tema Subtema
Tema I.- Introducción 1.- Cambios derivados de los nuevos hábitos Digitales.
Tema II.- Identidad Digital, Habilidades digitales y Conceptos básicos 1.- Como obtener información.
2.- Como Guardar información.
3.- Como Compartir Información.
Tema III.- El nuevo Consumidor; la incidencia de Internet en los Procesos de Compra 1.- El Consumidor Digital.
2.- Ecommerce.
Tema IV La incorporación de la Cultura Digital en los procesos de concepción del Marketing Mix (II) 1. Internet y la Definición y concepción del producto.
2.- Internet y el Precio
3.- Internet y la Comunicación.
Tema V: Tendencias: SoLoMo, Mobile & Wearable Marketing
Tema VI.- Da Economía de Plataforma á Economía de Confianza
Tema VII.- Funnel Digital y KPI *
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000