Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B1 |
Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información |
B2 |
Ser capaz de analizar, sintetizar y gestionar datos derivados de las observaciones usando los fundamentos técnicos cuantitativos y de predicción |
B3 |
Capacidad para interpretar críticamente datos y texto |
B7 |
Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual |
B8 |
Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo |
B9 |
Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado |
B10 |
Capacidad para convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones |
C9 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de las técnicas básicas de investigación y prospectiva en materia turística |
C10 |
Analizar y evaluar los impactos generados por el turismo |
C12 |
Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal |
D1 |
Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos |
D2 |
Compromiso ético |
D3 |
Creatividad |