Guia docente 2023_24
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Marketing turístico
   Atención personalizada
Metodologías Descripción
Estudio de casos Casos prácticos relativos a situaciones reales y/o empresas turísticas. El alumnado tendrá seguimiento continuo y una atención personalizada y de grupo.
Aprendizaje-servicio Participación voluntaria en un proyecto de aprendizaje en colaboración con otra organización
Pruebas Descripción
Resolución de problemas y/o ejercicios Se pueden establecer acciones especialmente dirigidas al alumnado en segunda o sucesivas matrículas en la materia entre las que se encontrarían: - Un programa de reuniones de tutoría regladas (presenciales o virtuales) en fechas previamente definidas de asistencia obligatoria, en las que el alumnado exponga sus progresos y consulte las dudas. - Programación bajo petición de actividades adicionales o complementarias a las previstas ordinariamente que ayuden la este alumnado al estudio y que permitan el seguimiento y control de su progreso en la materia.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000