Guia docente 2026_27
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Economía: Microeconomía
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Resolución de problemas En las clases prácticas, los estudiantes resolverán ejercicios vinculados a los contenidos teóricos. Esta metodología permite que el alumnado identifique las cuestiones que revisten mayor dificultad, facilitando la resolución de dudas durante la sesión. Asimismo, se realizará un seguimiento continuo del proceso de aprendizaje mediante la entrega periódica de pruebas y ejercicios prácticos.
Lección magistral En las clases teóricas se expondrán los contenidos de los distintos temas, desarrollando con mayor detalle los puntos de especial complejidad. Para un seguimiento idóneo y una mejor comprensión de las sesiones, es preciso que el alumnado consulte con antelación los materiales docentes facilitados para cada tema.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000