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A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
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A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
Seleccione B
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Código |
Conocimientos |
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B1 |
Adquirir un conocimiento amplio de las instituciones básicas del ámbito socio-laboral del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social |
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B2 |
Desarrollar los conocimientos, habilidades y aptitudes que permitan una idónea dirección y gestión laboral. |
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B3 |
Saber reconocer los aspectos económicos de la Seguridad Social y de las Relaciones Laborales |
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B4 |
Desarollar la capacidad de organización, planificación y toma de decisiones |
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B5 |
Adquirir los conocimientos necesarios en los campos laboral, tributario y de Seguridad Social para prestar servicios de asesoría socio-laboral |
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B6 |
Planificar y organizar la prevención de los riesgos laborales en las empresas |
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B7 |
Seleccionar y confeccionar los contratos de trabajo adecuados a cada situación laboral |
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B8 |
Conocer los derechos y obligaciones de los trabajadores y las distintas formas de extinción del contrato de trabajo |
Seleccione C
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Código |
Habilidades |
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C1 |
Asesorar a las PYMES en el campo socio-laboral |
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C2 |
Gestionar todas las cuestiones relativas al ámbito de las Relaciones Laborales |
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C3 |
Identificar los distintos tipos de empresas y sociedades incluidas las de economía social y sus regímenes jurídicos |
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C4 |
Capacitar para gestionar los tributos relacionados con el ámbito empresarial |
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C5 |
Conocer las obligaciones de las empresas en materia de Seguridad Social y los trámites pertinentes ante las entidades gestoras y colaboradoras |
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C6 |
Identificar las competencias de las entidades gestoras y colaboradoras de la Seguridad Social en la gestión de prestaciones en España y en la Unión Europea |
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C7 |
Analizar la Seguridad Social de los trabajadores que circulan en el ámbito de la Unión Europea |
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C8 |
Adquirir conocimientos para una idónea organización laboral en los cuadros de personal |
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C9 |
Tomar decisiones y buscar soluciones consensuadas a problemas complejos relativos a la situación socio-laboral de la empresa |
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C10 |
Seleccionar las opciones estratégicas de Recursos Humanos más acomodadas al entorno multidisciplinar de la empresa |
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C11 |
Elaborar planes de Recursos Humanos coherentes con el objetivo a alcanzar |
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C12 |
Gestionar los procesos de negociación entre las partes de la relación laboral con el fin de alcanzar consensos y acuerdos |
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C13 |
Conocer las medidas de solución de conflictos al alcance de trabajadores y empresarios y resolver cuáles resultan adecuadas en diferentes situaciones |
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C14 |
Adquirir las habiliadades necesarias para poner en funcionamiento un Servicio de Prevención Propio o Ajeno y gestionarlo |
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C15 |
Conocer las respuestas de la Administración frente a los incumpliemientos laborales y ser capaz de participara en el procedimiento administrativo sancionador |
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C16 |
Gestionar las relaciones laborales transfronterizas y transnacionales tan frecuentes en el sur de Galicia |
Seleccione D
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Código |
Competencias |
Universidade de Vigo
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Rectorado |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000
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