|
B2 |
Interpretar y dominar destrezas asociados con ese campo |
|
B4 |
Demostrar la habilidad de concebir, diseñar, implementar y adaptar un proceso sustancial con la suficiente integridad intelectual |
|
B6 |
Integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
|
B8 |
Organizar, planificar y desarrollar estrategias para llevar a cabo un trabajo |
|
B12 |
Adaptarse a nuevas situaciones |
Seleccione C
|
Código |
Habilidades |
|
C1 |
Interpretar la nueva realidad social y su aplicación a las tareas de la dirección y organización de empresas, al análisis prospectivo de la competitividad y al impulso del desarrollo organizativo |
|
C2 |
Identificar cuáles son los stakeholders y entender su importancia |
|
C3 |
Comprender las implicaciones del comportamiento ético en la estrategia empresarial y en los procesos de toma de decisiones, y su relación con la motivación, liderazgo y cultura empresarial. |
|
C4 |
Conocer los sistemas de gestión, normas, verificación y posibles certificaciones de la RSC |
|
C5 |
Diseñar e implementar estrategias competitivas coherentes con el tamaño empresarial y el entorno, basándose en ventajas competitivas resultantes de la RSC |
|
C6 |
Elaborar memorias de sostenibilidad |
|
C7 |
Conocer el concepto, evolución e importancia del Marketing Responsable en la estrategia empresarial |
|
C8 |
Valorar la pertinencia de la movilización de recursos y las posibilidades intermedias entre jerarquía y mercado (internalización vs. externalización). |
|
C9 |
Integrar e implementar los diferentes sistemas de gestión normalizados de I+D+I, calidad y medioambiente en el proceso de planificación estratégica de la empresa teniendo en consideración su responsabilidad social corporativa. |
|
C10 |
Conocer y manejar la terminología y los procedimientos metodológicos propios de la gestión de recursos humanos aplicando criterios de responsabilidad social corporativa. |
|
C11 |
Conocer la evolución del concepto de calidad y de las formas de su gestión para una mejor comprensión del concepto de calidad total, y todas sus implicaciones estratégicas y sus relaciones con la actuación socialmente responsable de la empresa y la preservación del medio ambiente |
|
C12 |
Comprender los conocimientos pertinentes relacionados con gestión financiera socialmente responsable |
|
C13 |
Comprender y aplicar todos los aspectos relacionados con la auditoria social. |
Seleccione D
|
Código |
Competencias |
|
D1 |
Difusión de resultados y conclusiones de los estudios, a través de presentaciones orales y escritas que aborden ideas relacionadas con la RSC en la gestión integral de la empresa. |
|
D2 |
Manejo de técnicas y herramientas informáticas y de gestión para obtención de información, tratamiento y procesamiento de datos, y posterior utilización. |
|
D3 |
Difusión y divulgación de ideas en contextos tanto académicos como no especializados |
|
D4 |
Reflexión sobre responsabilidades sociales y éticas |