| |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
| |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
|
Seleccione B
|
Código |
Conocimientos |
| |
B1 |
Desarrollar sensibilidad respecto al medio ambiente y compromiso con una economía sostenible |
| |
B2 |
Competencias ligadas a la búsqueda y organización de documentación y a la presentación de su trabajo de manera adecuada a la audiencia |
| |
B3 |
Ejercitar habilidades de aprendizaje autónomo que abra campos para la innovación |
| |
B4 |
Autocontrol en el sistema de trabajo, en términos de tiempo y planificación |
| |
B5 |
Fomentar la movilidad y adaptabilidad a entornos y situaciones diferentes |
| |
B6 |
Capacidad de generar reflexiones propias sobre problemas de naturaleza económica y sus efectos sociales y éticos |
| |
B7 |
Fomentar el espíritu investigador, desarrollando la capacidad para analizar problemas nuevos con los instrumentos adquiridos |
|
Seleccione C
|
Código |
Habilidades |
| |
C1 |
Comprender las herramientas matemáticas básicas, necesarias para la formalización del comportamiento económico |
| |
C2 |
Comprender el lenguaje económico básico y el modo de pensar de los economistas |
| |
C3 |
Conocer el marco institucional de la economía |
| |
C4 |
Capacidad para situar la economía en su evolución histórica |
| |
C5 |
Comprender las bases de funcionamiento de la economía, tanto en los ámbitos más amplios como en los más próximos |
| |
C6 |
Adquirir conocimientos de Análisis económico |
| |
C7 |
Comprender el entorno empresarial |
| |
C8 |
Habilidades en la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información económica relevante y su contenido |
| |
C9 |
Identificar y anticipar problemas económicos relevantes en los ámbitos público y privado |
| |
C10 |
Capacidad de formular modelos simples de relación de las variables económicas, basado en el manejo de instrumentos técnicos |
| |
C11 |
Capacidad de elaborar medidas de política económica para alcanzar unos objetivos dados |
| |
C12 |
Evaluar utilizando técnicas empíricas las consecuencias de distintas alternativas de acción y seleccionar las más idóneas |
| |
C13 |
Capacidad de elaborar informes de asesoramiento económico |
|
Seleccione D
|
Código |
Competencias |
| |
D1 |
Respeto a los valores éticos y cívicos. Compromiso ético con el trabajo |
| |
D2 |
Capacidad de trabajar en equipo |
| |
D3 |
Espíritu emprendedor y capacidad de liderazgo, incluyendo empatía con el resto de personas |
| |
D4 |
Responsabilidad y capacidad de asumir compromisos |
| |
D5 |
Habilidades para argumentar de forma coherente e inteligible, tanto oral como escrita |
| |
D6 |
Leer y comunicarse en inglés en el ámbito profesional |
| |
D7 |
Fomentar la actitud crítica y autocrítica |
| Universidade de Vigo
|
Rectorado |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000
|