Seleccione C
|
Código |
Habilidades |
|
C1 |
Conocimiento de la estructura del ecosistema comunicativo en la sociedad digital, así como de los usos, comportamientos y códigos de los distintos sujetos que lo conforman. |
|
C2 |
Capacidad de optimizar la selección y aplicación de herramientas TIC en el ámbito académico y profesional. |
|
C3 |
Capacidad para integrar la dirección de comunicación digital dentro de la estrategia de comunicación global de una organización. |
|
C4 |
Capacidad para identificar y definir públicos, objetivos y mensajes de la comunicación institucional en el contexto digital. |
|
C5 |
Habilidad para diseñar e implantar un plan de comunicación digital y desarrollar campañas de comunicación en redes sociales y medios digitales. |
|
C6 |
Habilidad para diseñar la estrategia de contenidos de acuerdo con los objetivos de comunicación fijados y de desarrollarlos dentro de las líneas estratégicas de la organización. |
|
C7 |
Conocimiento de las principales fuentes, métricas y herramientas para medir la eficacia en redes sociales y comunicación digital. |
|
C8 |
Capacidad de interpretación y análisis de métricas sociales. |
|
C9 |
Capacidad para evaluar la eficacia y retorno de las acciones en medios digitales y redes sociales. |
|
C10 |
Capacidad para seleccionar y contratar canales de difusión de campañas de comunicación en medios digitales y sociales |
|
C11 |
Capacidad para implementar, adaptar y mantener los sistemas de gestión de contenidos (CMS) de referencia |
|
C12 |
Capacidad para redactar contenidos de marca para blogs, webs y redes sociales dentro de la estrategia de comunicación digital de una organización. |
|
C13 |
Conocimiento de las técnicas y usos de la redacción y maquetación de contenidos para internet. |
|
C14 |
Conocimiento de los elementos técnicos, legales, narrativos y artísticos para la creación y publicación de fotografías, gráficos, vídeo, audio y animación en internet y redes sociales. |
|
C15 |
Conocimiento sobre las herramientas y dispositivos de fotografía, grabación de vídeo y audio, edición y distribución, optimizadas para internet y redes sociales. |
|
C16 |
Capacidad para registrar, editar y distribuir fotografía, vídeo y audio de acuerdo con estándares optimizados para internet y las distintas redes sociales. |
|
C17 |
Conocimiento sobre las herramientas de diseño gráfico y visualización de datos optimizados para internet y redes sociales. |
|
C18 |
Capacidad para elaborar diseños e infografías optimizadas para cada canal de comunicación digital. |
|
C19 |
Conocimiento de los contextos y procesos del emprendimiento empresarial. |
|
C20 |
Capacidad para elaborar un plan de negocio |
Seleccione D
|
Código |
Competencias |
|
D1 |
Capacidad para comprender el significado y aplicación de la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria. |
|
D2 |
Capacidad para comunicarse por oral y por escrito en lengua gallega |
|
D3 |
Sostenibilidad y compromiso ambiental. Uso equitativo, responsable y eficiente de los recursos |
|
D4 |
Habilidad para la gestión de la marca personal y la propia reputación digital. |
|
D5 |
Habilidad para la integración y aplicación de conocimientos en un proyecto de comunicación digital. |