Guia docente 2013_14
Escuela de Negocios Caixanova
Máster Universitario en Dirección e Administración de Empresas (MBA)
 Materias
  Xestión Comercial e Marketing
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2013_14
Materia Gestión Comercial y Marketing Código V55M075V02201
Titulación
Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
Descritores Cr.totais Sinale Curso Cuadrimestre
6 OB 1 An
Lingua de impartición
Castellano
Prerrequisitos
Coordinador/a
Negreira del Río, Jesús
Correo-e jnegreira@escueladenegociosncg.e
Profesorado
Álvarez Fortes, Francisco
Negreira del Río, Jesús
Web http://www.escueladenegociosncg.edu
Descrición xeral El objetivo de esta asignatura es que el alumno conozca el alcance de la misión y funciones del Director/a de Ventas y las variables claves de gestión de la fuerza de ventas como equipo humano, así como una visión global y estructurada de la actividad comercial y de marketing. Podrá elaborar un Plan de Marketing para una empresa real que será presentado y defendido ante un tribunal formado por profesores y directivos de empresa.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000