Guia docente 2023_24
Instituto de Educación Superior Intercontinental da Empresa (IESIDE)
Grao en Administración e Dirección de Empresas
 Materias
  Comunicación e publicidade
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Mariola García Uceda, Las Claves de la publicidad, ESIC, 2011
Angel Luis Cervera Fantoni, Comunicación Total, ESIC, 2008
Mª Ángeles González Lobo y Mª Dolores Prieto del Pino, Manual de Publicidad, ESIC, 2009
Enrique Ortega, La Comunicación Publicitaria, ESIC, 2004
Teresa Pintado Blanco y Joaquín Sánchez Herrera, Nuevas Tendencias en Comunicación, ESIC, 2014
Gómez Nieto Begoña, Fundamentos de la Publicidad, ESIC, 2017
García López Javier, Publicidad: Teoría y Práctica, Centro de estudios Financieros, 2017
Bazán Cea, Clara; de la Morena Olías, Jesús y Cortés Soria, Hernán, Guía para la integración de la Responsabilidad Social Corporativa, BOSCH, 2016
García del Junco Julio, Manual práctico de responsabilidad social corporativa, PIRÁMIDE, 2018
Vilajoana Alexandre Joana, Cómo diseñar una campaña de publicidad, UOC, 2015
Bibliografía Complementaria Ma Angeles González Lobo y Enrique Carrero López, Manual de Planificación de mediois, ESIC, 2008
Carlos Navarro Gutiérrez, Creatividad publicitaria eficaz, ESIC, 2010
Ferrer Lorenzo, Ignasi, Manual de gestión para la agencia de publicidad, Pirámide, 2016
Alard Josemaría, Julio y Monfort Abel, Plan de Comunicación on y off en la práctica, ESIC, 2017
Veliz Montero, Fernando, Comunicar construyendo diálogos estratégicos en 360ª para organizaciones del nuevo siglo, GEDISA, 2017
Henry Todd, Creatividad práctica. Generar espacios para tener ideas en menos tiempo., CONECTA, 2012
Coleman Daniel, El espíritu creativo, B DE BOOKS, 2016
Restrepo González Ramiro, Marketing responsable, Universidad Pontífica Bolivariana, 2018
Heal Geoffrey, Cuando los principios son rentables. Por qué actuar con responsabilidad social corporativa no sólo es lo correcto, sino lo más inteligente., Leader Summaries, 2008
Pérez Latre Francisco Javier, Marcas humanas fundamentos de la publicidad en el siglo XXI, PIRÁMIDE, 2018
Muela Molina Clara, Manual de estrategias creativas en publicidad, UOC, 2015
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000