Guia docente 2017_18
Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (Ieside)
Grao en Administración e Dirección de Empresas
 Materias
  Comunicación e publicidade
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Mariola García Uceda, Las Claves de la publicidad, ESIC, 2011
Angel Luis Cervera Fantoni, Comunicación Total, ESIC, 2008
Mª Ángeles González Lobo y Mª Dolores Prieto del Pino, Manual de Publicidad, ESIC, 2009
Enrique Ortega, La Comunicación Publicitaria, ESIC, 2004
Teresa Pintado Blanco y Joaquín Sánchez Herrera, Nuevas Tendencias en Comunicación, ESIC, 2014
Gómez Nieto Begoña, Fundamentos de la Publicidad, ESIC, 2017
García López Javier, Publicidad: Teoría y Práctica, Centro de estudios Financieros, 2017
Ferrer Lorenzo, Ignasi, Manual de gestión para la agencia de publicidad, Pirámide, 2016
Bibliografía Complementaria Ma Angeles González Lobo y Enrique Carrero López, Manual de Planificación de mediois, ESIC, 2008
Carlos Navarro Gutiérrez, Creatividad publicitaria eficaz, ESIC, 2010
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000