Guia docente 2017_18
Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (Ieside)
Grao en Administración e Dirección de Empresas
 Materias
  Mercadotecnia internacional
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica
Bibliografía Complementaria BRADLEY, F., International Marketing Strategy, 5, Financial Times - Prentice Hall, 2004
CERVIÑO, J., Marcas Internacionales: como crearlas y gestionarlas, Pirámide, 2002
CERVIÑO, J., Marketing Internacional: nuevas perspectivas para un mercado globalizado, Pirámide, 2006
CZINKOTA, M., International Marketing, 9, Cengage Learning, 2011
HOLLENSEN, S., Global Marketing, 5, Pearson, 2011
LEE, K. and CARTER, S., Global Marketing Management, 2, Oxford University Press, 2009
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000