Guia docente 2023_24
Instituto de Educación Superior Intercontinental da Empresa (IESIDE)
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing internacional
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Aprendizaje de técnicas y conceptos básicos del marketing internacional. Introducir el conjunto complejo de la toma de decisiones en el ámbito de marketing internacional. B7
B13
C5
C7
C9
D1
D4
Modernización de la toma de decisiones en el marketing y la estrategia de la empresa internacional. Conocimiento de los distintos aspectos que componen una estrategia de marketing para la empresa internacional. B7
B13
C6
C7
C9
C11
C16
D1
D4
Análisis independiente y aplicación de conceptos de marketing en el entorno internacional. B1
B3
B5
B7
B8
B11
B13
B14
C12
C13
C16
D1
D2
D5
Relacionando conceptos teóricos de marketing y estrategia de la empresa internacional a problemas concretos sobre las decisiones empresariales en el entorno internacional. B1
B2
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B11
B14
C13
D1
D2
D3
D4
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000